martes, noviembre 29, 2022
spot_img
InicioChiclanaChiclana se une a la celebración de la Semana Europea de la...

Chiclana se une a la celebración de la Semana Europea de la Movilidad

Coordinada a nivel nacional por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, está dirigida a sensibilizar sobre las consecuencias negativas que tiene el uso irracional del coche en la ciudad, tanto para la salud pública como para el medio ambiente, y los beneficios del uso de modos de transporte más sostenibles como el transporte público, la bicicleta y los desplazamientos a pie.

Entre las actividades previstas destaca la exposición del proyecto para la reactivación de la Alameda del Río, que se llevará a cabo en la Fábrica de la Luz los días 20 y 21, en horario de 5 de la tarde a ocho y media.

El equipo redactor de este proyecto realizará una mesa redonda con comerciantes y hosteleros, a los que explicarán los objetivos que se persiguen para la revitalización del casco urbano desde el punto de vista social, económico y de la sostenibilidad. Esta cita concreta se desarrollará en la jornada del miércoles.

El delegado municipal de Movilidad, José Manuel Vera, afirma que el gobierno municipal trabaja durante todo el año por la sostenibilidad y por lograr los objetivos de la Agenda 2030. Así, recuerda que se está trabajando en la mejora de los carriles bici, entre otros proyectos.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA