El PP presenta un Plan de Choque para luchar contra el paro

    0
    68

    Los populares denuncian que el paso del PSOE por la ciudad se salda con 1.628 parados más solo en los últimos tres meses y subidas de paro e impuestos. El PP lamenta que la ciudad sea donde más sube el desempleo de toda la provincia, al alcanzarse 11.054 personas, lo que supone 423 más que en octubre, con un alza del 3,9%.

    Los populares indican que ellos saben recuperar la ilusión para que la ciudad tenga por fin la situación, que, apuntan, merece gozar.

    Los populares creen que faltan sólo 6 meses para que Andrés Núñez consiga la alcaldía y defienden que es posible generar empleo sin depender solamente del turismo, así como que la ciudad cuente con industria. El PP considera que los socialistas fríen a impuestos a los chiclaneros.

    El PP acusa al PSOE de estar dejando una ciudad desolada, convertida en adalid del paro mientras las del entorno empiezan a funcionar. Los populares creen que el centro necesita una programación, un mobiliario y una iluminación mejores y que los polígonos requieren modernizarse con nuevas infraestructuras. Defienden que en enero comience una formación específica para el turismo y conseguir que la ciudad disponga a medio plazo de un Centro de Formación para el Turismo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre