Bornos inaugura su nuevo Parque Multiaventuras

0
106

Bornos dispone desde este viernes, 12 de marzo, del disfrute que supone su nuevo Parque Multiaventuras, ubicado en el privilegiado entorno del Embarcadero del Embalse.

Una obra que llevaba varios meses culminada pero que, hasta que la situación de la pandemia no ha sido un poco más favorable, no se ha procedido a su inauguración.

Gracias a una inversión de unos 130.000 euros procedentes del PER, los vecinos de Bornos, la comarca y la provincia en general disponen de un atractivo turístico más para apostar por el municipio serrano.

El alcalde de Bornos, Hugo Palomares, ha incidido en la importancia que tiene para su equipo de gobierno el fomentar e impulsar esta zona para que se convierta en referente del turismo medioambiental y que el Embarcadero sea uno de los principales motores económicos del pueblo.

La instalación cuenta con una caseta que servirá como almacén y donde también se ubicará el kiosko. Tanto Palomares como el diputado provincial, Javier Pizarro, han querido agradecer la labor de arquitectos, técnicos, peones, fontaneros y demás personal que han posibilitado que este parque multiaventuras sea ya una realidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre