El Partido Popular pide cambiar de ubicación el punto limpio de la Barrosa

    0
    440

    El Partido Popular exige al gobierno municipal que se replantee la ubicación del punto limpio de La Barrosa. Desde el PP exigen el cambio de lugar porque entienden que es un error y no favorece en nada a la zona.

    Los populares coinciden así con la protesta que algunos ciudadanos han llevado a cabo a través de las redes sociales denunciando el lugar elegido para esta instalación y recogiendo firmas en “change.org” para que el resto de personas que no quieren este punto limpio junto al centro escolar se sumen a esta iniciativa.

    Según los populares, estas instalaciones deben ubicarse en zonas alejadas de núcleos residenciales, “ya que en absoluto sirven para integrar las zonas, mejorarlas o darles uniformidad”.

    La formación popular pone como ejemplo que otros se ubican en Urbisur y en Pelagatos, “por lo que no tiene sentido que éste se coloque en la puerta de un colegio rodeado de viviendas”.  Desde el PP esperan que el gobierno local se replantee esta decisión y que escuche a la ciudadanía.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre