El Partido Popular propone una delegación de empresa y comercio

    0
    463

    El Partido Popular si llega a gobernar en 2019, creará una Delegación de Empresa y Comercio. Lo ha anunciado hoy el presidente de los populares, Andrés Núñez, que ha dicho que entiende que una administración como el Ayuntamiento tiene que ser un amigo, por lo que se creará una delegación exclusiva para ellos, “algo que tiene que existir en una ciudad emprendedora como Chiclana”.

    Por eso, ha anunciado que desde el Partido Popular proponen, entre otras medidas, una agilización y la creación de nuevos procedimientos administrativos para una concesión de licencias más rápida.

    El Partido Popular también incluye en su propuesta el fomento de las plataformas existentes para implementar la digitalización de los trámites administrativos. Núñez defiende que “no pretenden únicamente agilizar los trámites para la creación de empresas, sino que se acompañe a los emprendedores durante su vida empresarial, para crear buenos empresarios”.

    Núñez también resalta como factor clave “el diferenciar Urbanismo en dos áreas: por un lado, el planteamiento y desarrollo urbanístico y, por otro, una parcela dedicada a emprendedores. Con todas estas medidas, entienden que la figura del ayuntamiento deja de ser un problema para quien monta una empresa y por ello, creen que facilitará las cosas para quien se decida a dar el paso y emprender.

     

     

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre