Abierta la inscripción para el Pasacalles Escolar del Carnaval 2020

    0
    661

    El plazo estará abierto hasta el 14 de febrero, mientras que el evento para alumnos de Primaria se desarrollará el día 26 del mismo mes por las calles del centro

    La Delegación Municipal de Fiestas ha abierto el plazo de inscripción para tomar parte en el Pasacalles Escolar del Carnaval 2020. Así pues, todos los centros educativos de Primaria de la ciudad que deseen tomar parte en esta iniciativa deberán cursar la solicitud necesaria para ello antes del próximo 14 de febrero, día en que se cerrará el plazo.

    En este sentido, los centros educativos interesados en participar en esta actividad, deberán presentar la documentación necesaria en la oficina de la Delegación Municipal de Fiestas, sita en la tercera planta del Ayuntamiento, y en ella se deberá especificar el número aproximado de niños y adultos que participarán en esta iniciativa.

    Cabe reseñar que este Pasacalles Escolar se desarrollará el miércoles 26 de febrero, a partir de las cinco de la tarde, estando prevista la salida desde la Caseta Municipal y la llegada en el Anfiteatro de La Alameda, desarrollándose así un recorrido que transcurrirá por calles de La Banda y del Lugar.

    En este sentido, el delegado municipal de Fiestas, José Alberto Cruz, anima a los centros educativos de Chiclana a participar en esta popular actividad infantil, “que llenará de colorido y alegría las calles del centro de la ciudad”. “Cada año vemos cómo cientos de menores, acompañados del profesorado, madres y padres, participan en este pasacalles escolar ataviados con infinidad de indumentarias, convirtiendo esta actividad en una de las más representativas y coloridas del Carnaval de Chiclana”, expresa.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre