Función con aires gaditanos en la quinta de Cuartos de Final

0
393

Función con aires gaditanos en la quinta de Cuartos de Final que tuvo como agrupaciones destacadas la comparsa de Juan Carlos Aragón, el coro de los estudiantes y la chirigota de los Molina.

La Gaditanissíma presenta un grupo con mucha fuerza que destacó por interpretar dos pasodobles con mucha calidad. El segundo de ello dedicado a las cargas de trabajo en Astilleros y a la polémica con Arabia Saudí. Una copla en defensa al obrero que está siendo muy comentada en los mentideros gaditanos.

En la sesión actúo como agrupación invitada el primer premio de comparsas de infantiles  ‘El Gran show’, antes de ello fue el coro de los estudiantes el encargado de abrir la función. La nueva era interpretó dos tangos de una gran factura que les hace pensar en algo más que en poner un pie en semifinales.

Este fin de semana acaba Cuartos y empieza la fase de Semifinales, antes de esto, interpretará su pase agrupaciones como la comparsa de Subiela, los Carapapas, las chirigotas de Manolo Santander, Bizcocho y Cascana; así como los coros de Nandi Migueles y Pedrosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre