lunes, junio 24, 2024
spot_img
InicioChiclanaPaula Sánchez y Samara Ortiz, ganadoras del Certamen Literario Ciudad de Chiclana

Paula Sánchez y Samara Ortiz, ganadoras del Certamen Literario Ciudad de Chiclana

Además, Javier Marín y Virginia Jiménez han acabado en la segunda posición en las modalidades de poesía y prosa respectivamente

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha presidido el acto de entrega de premios del Certamen Literario Ciudad de Chiclana, cuyos ganadores, en esta ocasión, han sido Paula Sánchez y Samara Ortiz. Un acto en el que también han estado presentes el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, así como tres de los cuatro premiados en este concurso.

Así pues, en la modalidad de poesía, Paula Sánchez ha logrado la primera plaza con su obra ‘Café’, con la que ha conseguido un premio de 300 euros. La segunda posición en esta modalidad ha sido para Javier Marín, con su obra ‘Nocturno del Sforzesco’, logrando así los 100 euros de premio.

En cuanto a la modalidad de prosa, la primera plaza ha sido para Samara Ortiz, que ha logrado el premio de 300 euros con su obra ‘El tesoro de Chiclana’. Además, el segundo puesto ha sido para Virginia Jiménez, que ha conseguido los 100 euros de premio con su obra ‘Formas en el cielo’.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA