Sanz recuerda que la liberación de peaje «ya era un compromiso» y ve «fundamental» el desdoble de la N-IV

    0
    461

    El presidente provincial del PP en Cádiz, Antonio Sanz, ha recordado que la liberación del peaje de la AP-4 para final de 2019 «ya era un compromiso que el Gobierno tenía». Además, tras señalar que ve «con sorpresa y preocupación alguna duda ya del ministro después de decir que iba a quedar liberada», ha afirmado que la provincia «también necesita el desdoblamiento de la N-IV», lo cual ha calificado de «fundamental».

    En declaraciones a los periodistas, Sanz ha señalado que ha trabajado en el desdoblamiento de la N-IV durante el Gobierno del PP «y ahora» se lo reclama también el Gobierno de Pedro Sánchez.

    «El peaje no lo podemos bloquear, y con un trafico pesado y un comercio tan importante con los puertos que tenemos, la autopista quedará en algo muy distinto a lo que hoy conocemos», ha advertido el dirigente del PP, que ha calificado de «fundamental el desdoble de la N-IV».

    En este sentido, Sanz ha apuntado que dicho desdoble «es algo que el Gobierno de España ya inició y se está culminando la obra hasta el tramo de Los Palacios».

    Así, ha insistido en que «es fundamental tener una doble vía que signifique el desarrollo de la provincia desde todos los puntos de vista, así como la finalización de todas las medidas de seguridad para el desarrollo la línea de alta velocidad, que el Gobierno tenía previsto para antes de finalizar este año».

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre