Acuerdos Junta de Gobierno Local de Arcos de la Frontera

0
780

En Arcos de la Frontera, su alcalde, Isidoro Gambín, ha rendido cuentas sobre los últimos acuerdos alcanzados en la última Junta de Gobierno Local. La misma ha venido marcada por la licitación de la grúa, la aprobación de gastos menores, el plan de baldeo y la adjudicación del material para el alumbrado público.

 El alcalde de Arcos, Isidoro Gambín ha explicado los diferentes acuerdos alcanzados en la última Junta de Gobierno. En ella se acordó volver a sacar la licitación de la grúa municipal, ya anticuada, y cuya anterior licitación quedó desierta porque el precio que se estableció fue demasiado bajo. Ahora sale por un precio de 70.000 euros.

 Además, se han aprobado gastos menores por un importe de 22.600 euros que serán destinados entre otras cuestiones, a la adquisición de una carpa para el campeonato de kayak polo, la colocación de césped artificial en la Barriada Pueblos Blancos y la colocación de bancos para el vestuario deportivo de la Barriada la Perdiz.

se ha ratificado el plan de baldeo en toda la ciudad durante el verano

 Por otro lado se ha ratificado el plan de baldeo en toda la ciudad durante el verano. Se trata de un plan semanal que se realizará en horario de noche para no molestar.

 Isidoro Gambín también ha informado de la adjudicación del material para el alumbrado público para los dos próximos años por un importe de 29.000 euros y el alumbrado para temas festivos, cuyo importe asciende a los 293.000 euros para los dos próximos años. Por último se ha aprobado la adjudicación a una empresa de 18.000 euros para la realización y mejora de la Avenida Cruz Roja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre