Pepa Vela presenta las novedades de la página web de Turismo

    0
    73

    Se trata de un espacio en red que presenta a la ciudadanía toda la información referente a establecimientos, alojamientos, servicios, parajes naturales, deportes o museos, entre otros, así como aquello que se puede hacer en la localidad.

    La delegada municipal de Turismo en el ayuntamiento de Chiclana, Pepa Vela, ha informado sobre las novedades que se han realizado en la página web de Turismo. Este sector es el principal motor económico y, debido a la importancia que a día de hoy tienen las tecnologías, es fundamental que el canal al que accedan a las personas sea atractivo y cuente con toda la información posible y de interés para las personas que nos visiten”, según ha reseñado la edil del área.

    “De esta forma, cuando entras en www.turismo.chiclana.es ves que Chiclana es mucho más que sol y playa, porque Chiclana es deporte, es arte y cultura, es naturaleza, es salud y es gastronomía. En cada uno de esos apartados, puedes encontrar toda la información de interés relacionadas con nuestro municipio, así como las actividades que se pueden desarrollar”, según ha explicado la delegada.

    Pepa Vela también ha destacado que “la persona que acceda a este espacio en red podrá encontrar los establecimientos que existen en el municipio, como chiringuitos, restaurante o alojamientos, así como puntos de interés, deporte náutico y todo lo referente al ocio y la diversión”. “Además, encontrará todo lo referente a las instalaciones deportivas, museos y centros de interpretación, monumentos, parajes naturales y rutas, zonas mimar la mente y el cuerpo y nuestras bodegas. Todo ello, unido a las tradiciones gastronómicas y los caldos”, según ha incidido la edil.

    El objetivo es conseguir que Chiclana tenga una temporada turística más amplia y durante más meses, porque es la mejor forma para garantizar el empleo dentro del principal motor económico de la ciudad, según ha destacado Pepa Vela.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre