Pilar Pintor sustituirá a Pepe Ortiz en el Parlamento de Andalucía

    0
    214

    Y tras la renuncia del candidato número uno del PP por la provincia, Pepe Ortiz, a su acta como parlamentario, será la siguiente en la lista, la número 4, Pilar Pintor la que le sustituya en el Parlamento de Andalucía. También habrá cambios en el Congreso, Alfonso Candón pasará a ser parlamentario y su lugar lo tomará el candidato a la alcaldía de Chiclana, Andrés Nuñez.

    La concejal del Ayuntamiento de Algeciras Pilar Pintor será quien sustituya a Pepe Ortiz como parlamentario del PP en el Parlamento andaluz después de que el que fuera número uno en las elecciones por la provincia anunciara que renuncia a ser parlamentario. Por otra parte, el concejal del Ayuntamiento de Chiclana Andrés Núñez llegará al Congreso de los Diputados en sustitución de Alfonso Candón, que va al Parlamento andaluz.

    Pilar Pintor, tomará el acta de parlamentaria el próximo día 27

    Cabe recordar que este martes el que fuera candidato número uno del PP en las últimas elecciones anunció que no cogería el acta de parlamentario para seguir siendo alcalde de Vejer. A partir de ahí, la que concurrió como número cuatro en la lista, Pilar Pintor, tomará el acta de parlamentaria el próximo día 27.

    Se da la circunstancia de que para ello, Pilar Pintor, que es concejal en el Ayuntamiento de Algeciras, tendrá que renunciar a su cargo como diputada provincial en la Diputación de Cádiz, algo que actualmente no ha hecho, ya que este miércoles ha estado presente en el Pleno de la Institución Provincial ocupando su lugar de diputada.

    Por otra parte, también habrá relevo en la nómina de diputados nacionales del PP por la provincia, ya que Alfonso Candón renunciará a su cargo en Madrid para tomar posesión como parlamentario autonómico.

    Así, Alfonso Candón, que concurrió en las pasadas elecciones como número tres por Cádiz al Parlamento, dejará su puesto en Madrid a Andrés Núñez, concejal y candidato a la Alcaldía de Chiclana por el PP.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre