El Ayuntamiento entrega 5.000 tickets para la pista de patinaje a colectivos sociales y parados

    0
    666

    Un total de 24 entidades sociales y de desempleados repartirá las entradas entre menores pertenecientes a casi medio millar de familias chiclaneras

     El Ayuntamiento de Chiclana ha hecho entrega de 5.000 tickets de la pista de patinaje a 24 colectivos sociales y de desempleados de Chiclana para su reparto entre los niños de aquellas familias con menos recursos económicos. En concreto, esta medida beneficiará a menores pertenecientes a casi medio millar de familias de Chiclana.

    En concreto, los colectivos sociales y de desempleados que han recibido estos 5.000 tickets son Cáritas Nuestra Señora del Carmen, Cáritas San Juan Bautista, Cáritas San Sebastián, Cáritas San Telmo, Cáritas San Antonio, Cáritas Santa Ángela de la Cruz, Coordinadora Nueva Luz, Iglesia Evangélica, Cadena Solidaria, Hogar de Nazaret, Asociación Cultural Gitana Grana, Asociación de Parados Unidos por el Empleo, Asociación de Parados Manuel Reyes Por Andalucía, Asociación de Parados de Chiclana, Asociación de Parados PROEM PM40, Asociación de Desempleados Nueva Esperanza, Plataforma de Parados por un Trabajo Digno, Colectivo de Desempleados Activos, Asociación de Desempleados por la Mujer, Asociación de Parados La Esperanza, Asociación Chiclanera de Desempleados La Oliva, Asociación el Faro, Asociación Virgen del Rosario, APNACHI y Cruz Roja.

    En este sentido, el delegado municipal de Fiestas, José Alberto Cruz, ha recordado que “hace unos días se ponía en marcha la pista de patinaje en la plaza de Las Bodegas para el disfrute de chiclaneros y chiclaneras y queríamos que los menores de familias con menos recursos también pudieran disfrutar de la misma”.

    Por otro lado, el edil de Servicios Sociales, Francisco José Salado, ha indicado que “desde Servicios Sociales y Fomento hemos trabajado para que podamos repartir estos 5.000 tickets para los colectivos sociales y de desempleados de Chiclana, con el objetivo de que aquellos niños de familias con dificultades económicas puedan disfrutar de esta iniciativa”. “Agradecer a los colectivos sociales y de parados por su colaboración”, ha añadido.

    Por su parte, el delegado municipal de Fomento ha resaltado que “ya el cartel anunciador de la Navidad nos mostraba lo que queríamos, que no es otra cosa que generar ilusión entre los niños”. “Desde el servicio público apostamos por iniciativas para la ciudad y no podíamos olvidarnos de aquellos menores de familias sin recursos, por lo que hemos trabajado para que sea posible el disfrute de la pista de patinaje por parte de todos los chiclaneros”, ha recalcado Adrián Sánchez.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre