Aprobado el plan específico de emergencias para la Erizada, la Pestiñada y la Ostionada

    0
    138

    La Junta de gobierno local del ayto de Cádiz, ha aprobado el plan específico de emergencias para la Erizada, la Pestiñada y la Ostionada que se celebran este fin de semana y el próximo en la capital. También se ha adjudicado el contrato de suministro de parques infantiles y se ha aprobado el plan de seguridad para la obra de instalación de una rampa de acceso al parque Genovés desde el paseo de Santa Bárbara.

    Como ha explicado la edil de Asuntos Sociales y portavoz del Equipo de Gobierno, Ana Fernández, por un lado, se ha adjudicado a la empresa Socorrismo y Servicios el contrato para el servicio de ambulancias necesario para dar cobertura sanitaria a estos eventos y, por otro lado, se ha aprobado el procedimiento específico de emergencias.

    Por su parte, el edil de Urbanismo, Martín Vila, ha informado de que la Junta de Gobierno ha aprobado la adjudicación a la empresa Hags-Swelek, S.A. el suministro de parques infantiles de la ciudad, por un importe total de 7.580 euros. Tal y como ha indicado, el uso continuado de los aparatos existentes en los distintos parques infantiles de la ciudad provoca un deterioro y, por ello, se hace necesaria la sustitución periódica de algunos de los elementos de juegos infantiles de los que están dotados.

    Asimismo, la Junta de Gobierno ha aprobado el plan de seguridad y salud de las obras correspondientes a la construcción de la rampa de acceso desde el paseo de Santa Bárbara al parque Genovés que supone la eliminación de unos escalones que suponen una barrera arquitectónica.

     

     

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre