El PSOE critica que la Junta «venda esta semana en la provincia su Plan en Marcha fantasma»

    0
    416

    El presidente del PSOE y portavoz adjunto del Grupo Socialista en el Parlamento de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios,  ha criticado el plan Andalucía en marcha de la junta

    Jiménez Barrios ha destacado que “es un plan propagandístico», ya que, según ha dicho, no viene avalado por ningún compromiso de financiación, carece de informes jurídicos y económicos y no existe en ningún documento oficial su finalidad, ejecución y proyectos.

    El presidente del PSOE de Cádiz y portavoz adjunto del Grupo Socialista en el Parlamento de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios, ha vuelto a afear a la Junta de PP y Cs que, según ha dicho, han vuelto a engañar a la ciudadanía gaditana con propaganda, según sus propias palabras. En esta ocasión refiriéndose al llamado Plan Andalucía en Marcha que presentará el vicepresidente, Juan Marín, el próximo miércoles en la provincia. Ante esto, ha dicho que “es un plan fantasma, ya que no viene avalado por ningún recurso de financiación, ni tampoco por informes jurídicos y económicos, según ha dicho.

    En esa línea, ha referido Jiménez Barrios que “es el momento perfecto para que PP y Cs cumplan sus promesas electorales con los gaditanos, porque es el momento propicio económica y socialmente para desarrollar proyectos vitales como el nuevo hospital de Cádiz”.

    Asimismo, ha indicado que “sería una buena oportunidad para hacer realidad la Ciudad de la Justicia de Cádiz, así como otros proyectos vitales como Valcárcel, el Centro de Investigación Avanzada, los proyectos ITI que se han quedado detrás, el Museo de Paco de Lucía o el del Flamenco en Jerez”.

    Por último, Jiménez Barrios ha dejado claro que “el PSOE de Cádiz va a seguir en contacto continuo con los agentes sociales y económicos de la provincia para seguir trabajando de manera coordinada y conjunta por el bien común

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre