La diseñadora Aurora Gaviño triunfó en la presentación de su nueva colección de ropa urbana

    0
    443

    La diseñadora Aurora Gaviño triunfó este pasado viernes en la presentación de su nueva colección de ropa urbana “STREET”. Un acto que tuvo lugar en Coconovo beach club y que sirvió para descubrir la nueva apuesta de esta diseñadora que, tras 25 años siendo una de las referentes en el mundo de la moda flamenca, ha sabido reinventarse con una colección de prendas y complementos urbana, casual, juvenil y sin perder su esencia.

    Una colección compuests por 16 estilismos y largamente demandada por su clientela que muestra la capacidad de esta diseñadora por transformarse y adaptarse a los tiempos actuales.

    Cabe destacar que la organización de este desfile corrió a cargo de la empresa de comunicación y dirección creativa Flamintgo, una agencia madrileña con más de 10 años de experiencia en la organización de eventos de este tipo y que el make up que Aurora Gaviño utilizó estuvo a a cargo de Izaskum.

    Asimismo,  las encargadas de presentar esta nueva colección fueron las modelos de la agencia Absolutely Fashion Model, una agencia andaluza dedicada al mundo de la moda desde 2016, a nivel nacional e internacional.

    En definitiva un evento especial, único que se convirtió una perfecta excusa para disfrutar de un beach club que, aunque el verano haya terminado, se mantiene como referencia para los amantes de la buena vida junto al mar.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre