Irene García ha presentado el Plan Estratégico para el desarrollo turístico de la provincia

0
150

El Centro El Madrugador, en El Puerto de Santa María, ha sido el escenario en el que ha tenido lugar la presentación del Plan Estratégico para el desarrollo turístico de la provincia de Cádiz. Esta iniciativa parte del Patronato Provincial de Turismo y la Universidad de Cádiz, a través del Instituto de Investigación Universitario para el Desarrollo Social Sostenible de la Universidad de Cádiz.

La presidenta de la Diputación, Irene García, ha sido la encargada de adelantar el contenido de este trabajo que tiene como objetivo “avanzar en la rentabilidad del turismo para la provincia de Cádiz”.

El estudio se ha llevado a cabo de manera ordenada según siete ejes o bloques transversales: gobernanza turística; soporte de apoyo al turismo; sostenibilidad turística; impulso económico; innovación y tecnología; promoción y marketing; y promoción turística

En el mismo acto, la Presidenta de la Diputación, ha presentado las prestaciones y dotaciones del nuevo Campus de Excelencia Profesional para el Turismo, la Hostelería y la Innovación “El Madrugador”.

Un centro en el que se han invertido más de 17 millones de euros y que se ha diseñado para ser referencia nacional en la investigación culinaria y la nutrición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre