La Escuela Municipal de Arte pone en marcha sus talleres el próximo 1 de abril

    0
    165

    Además, Cuaderno Amarillo ya está trabajando para ofrecer novedades en septiembre a sus usuarios en cuanto a nuevos talleres, a los que se unirán también iniciativas como mesas redondas, conferencias y cursos temáticos

     La delegada municipal de Cultura, Pepa Vela, y el director de Cuaderno Amarilla, Rafael López, han presentado los cursos de la Escuela Municipal de Arte (EMA), que se desarrollarán en la Casa de las Artes-Edificio Brake y que darán comienzo el próximo 1 de abril. Las clases que se impartirán serán en las materias de cerámica, dibujo, pintura, pintura paisajística, pintura al natural, pintura para niños, yoga, bolillos, club de la lectura, taller de creación literaria, artesanías y teatro para adultos y para el alumnado de Secundaria.

    “Iniciamos un nuevo camino de la mano de Cuaderno Amarillo, en el que mantenemos todos los talleres que se han venido realizando hasta el momento, puesto que han tenido mucha aceptación”, ha destacado la delegada, que también ha incidido en que se presentarán novedades en esta nueva andadura, “ampliando así el abanico de posibilidades que se ofertan a la ciudadanía. Somos una ciudad con una amplia gama dentro de la oferta cultura, algo que no sucede en muchos municipios. Estamos muy orgullosos de contar con una oferta de estas características, que cuenta con tantas actividades a un precio prácticamente simbólico”, ha incidido la edil.

    Además de estos cursos y dentro de los horarios, Cuaderno Amarillo ha intentado satisfacer la demanda tanto en horario de mañana como de tarde, empezando a las 9:30 y terminado a las 21:00 de la noche. “De esta forma, vamos a adaptar las clases por niveles y edades, teniendo ya alumnos inscritos desde los 4 hasta los 86 años. No obstante, no nos conformamos y nuestro equipo pedagógico ya está trabajando en nuevos talleres de cara al próximo curso que comenzará en septiembre”, ha explicado Rafael López.

    En este sentido, el responsable de Cuaderno Amarillo ha explicado que se está trabajando para poder ofrecer también clases de ballet, patronaje, moda, pachtwork, pilates, flamenco, títeres, bachillerato artístico y fotografía. Además, también están preparando la organización de eventos, mesas redondas, conferencias y cursos temáticos.

    Todas las personas que estén interesadas en tomar parte en alguno de estos talleres podrán obtener más información y cursar la inscripción para la Escuela

    Municipal de Artes en www.emachiclana.es o en el nuestro perfil de Facebook “Cuaderno Amarillo”, donde se irán publicando todas las novedades y citas en las que la Escuela estará presente. También pueden ponerse en contacto en los teléfonos de información 660324461 o el 650860176.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre