Dos nuevos agentes han pasado a formar parte de la plantilla de la Policía Local

    0
    95

    Se trata de las dos plazas que, según estable la Ley, deben ser de movilidad, habiendo prestado servicio ambas personas anteriormente en Jerez y Los Barrios

    Dos nuevos agentes pasan a formar parte de la plantilla de la Policía Local. Así lo ha anunciado el delegado municipal del área, José Manuel Vera, que ha acompañado a los dos agentes en la firma de su cargo en el Ayuntamiento, donde también han sido recibidos por el alcalde de la ciudad, José María Román. “Estas dos personas forman parte desde hoy de la plantilla de agentes de la ciudad, con el objetivo de reforzar los servicios en materia de seguridad”, según ha explicado el edil.

    Además, el delegado ha recordado que “se inició un proceso para incorporar a diez agentes. De ellos, ocho obtendrán su plaza mediante el procedimiento de examen, del que acaba de finalizar su última prueba y se está valorando en estos días, mientras que las dos restantes, por Ley, son de movilidad. Es decir, ya son agentes y llegan procedentes de otros municipios como son Jerez y Los Barrios”.

    Con respecto a las ocho plazas restantes, hay que recordar que en las próximas semanas se conocerán los nombres de las ocho personas que han conseguido su plaza mediante el procedimiento que se inició hace unos meses. “En estos momentos están con la entrevista con la psicóloga, una vez finalizadas se sacará el listado provisional, se abrirá plazo de alegaciones y se publicará el listado definitivo. El siguiente paso es el curso que deben realizar en la academia, para posteriormente incorporarse al trabajo activo en la Policía Local”, según ha explicado José Manuel Vera.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre