La Plaza Mayor de Chiclana se convertirá en una ciudad medieval los días 19 y 20 de noviembre

    0
    870

    Chiclaneros y visitantes podrán disfrutar de actividades de la época, entre ellas, desfiles, animación callejera, exposición de armaduras, juegos medievales, exhibiciones de combate, talleres, pintacaras, gymkana y un escape room.

    La Plaza Mayor se convertirá los próximos días 19 y 20 de noviembre en una ciudad medieval, en la que las personas asistentes podrán disfrutar de numerosas actividades de la época. Así lo ha anunciado el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, quien ha comparecido en rueda de prensa junto al presidente de la Asociación Fénix, Juan Rosendo.

    En este sentido, a diferencia de un mercado medieval tradicional, estas Jornadas Medievales tratan de acercar a la población costumbres de la vida medieval, por medio de actividades inmersivas y participativas en las que, de manera gratuita cualquier persona podrá participar. De esta forma, durante estas dos jornadas se podrá disfrutar de actividades para pequeños, mayores o familiares como el campamento Medieval y Vikingo; ambientación y animación callejera; exposición de armaduras; photocall Medieval; arena de Soft-Combat libre; tiro con arco y juegos medievales varios; música celta en directo con Tree Folk; desfile de soldados en formación; exhibiciones de combate; taller de Danza; bailes nocturnos; talleres de barro y cuero; juegos familiares medievales; escenas participativas; pintacaras Vikingo y Guerrero; gymkana medieval ‘Búsqueda del Tesoro’; sorpresas nocturnas; escuela de héroes; y escape room medieval.

    Para ello, toda la Plaza Mayor estará ambientada y decorada con pabellones y estandartes medievales, además de mantener una animación constante por parte de distintas asociaciones dedicadas a la animación sociocultural, y especializadas en el ámbito medieval.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre