La Junta de Gobierno Local acuerda una ampliación de 54 plazas de zona verde en el casco histórico

    0
    75

    Además, se ha aprobado el pliego para la contratación del servicio de realización de talleres educativos organizados por la Delegación Municipal de Enseñanza que se impartirán en centros de educación Infantil y Primaria de la ciudad.

    Según ha indicado el concejal de Vía Pública, Martín Vila, se ha recibido solicitud de cesión de dos plazas de zona verde en la calle Pericón de Cádiz, otras dos plazas de zona verde en la calle José García Agulló, y dos plazas de zona azul entre la calle Trille y la calle María Auxiliadora.

    Se ha adoptado un acuerdo por el cual se está afinando la propuesta de ordenación de plazas de aparcamiento de zonas reguladas de la ciudad y al mismo tiempo se está dando respuesta a la petición de varios hosteleros en espacios reservados hasta ahora a plazas de aparcamiento. Así, la pérdida de esas plazas se va a compensar con otras del casco antiguo que no fueron definidas como zona verde, por lo que se ha acordado la ampliación de la zona verde en el casco histórico de la ciudad para la implantación de terrazas en zonas de estacionamiento regulado, según ha expuesto el edil.

    En concreto, se ha aprobado el establecimiento como zona verde de estacionamiento regulado de 18 plazas en horario completo, esto es, de lunes a domingo, incluso festivos, y de otras 36 plazas en horario excluido de carga y descarga.

    Las 18 plazas se ubican en la calle Hércules, y las otras 36 se reparten de la siguiente manera: 3 en la calle Matías en zona de carga y descarga en horario de 14 a 8 horas, 13 en la calle Martínez Campos en zona de carga y descarga en horario de 20 a 8 horas, 3 en la calle San Francisco Javier en zona de carga y descarga en horario de 20 a 8 horas, 10 en la calle Alcalá Galiano en zona de carga y descarga en horario de 20 a 8 horas, y otras 7 plazas en la Plaza del Mentidero en zona de carga y descarga y en ese mismo horario.

    Por otra parte, ha informado de la aprobación del pliego de cláusulas administrativas y preinscripciones técnicas que han de regir la contratación mediante procedimiento abierto simplificado del contrato del servicio de talleres educativos en los centros de educación Infantil y Primaria de la ciudad, por un importe máximo de 29.000 euros.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre