Pleno del Ayuntamiento de Cádiz, sesión ordinaria del mes de marzo

    El Pleno del Ayuntamiento de Cádiz ha aprobado, en su sesión ordinaria del mes de marzo, la propuesta en la que se acuerda un intercambio entre el inmueble propiedad de la Universidad de Cádiz en la calle Ancha y el Centro Cultural Reina Sofía, propiedad del Ayuntamiento

    0
    608

    El Pleno del Ayuntamiento de Cádiz ha aprobado, en su sesión ordinaria del mes de marzo, la propuesta en la que se acuerda un intercambio entre el inmueble propiedad de la Universidad de Cádiz en la calle Ancha y el Centro Cultural Reina Sofía, propiedad del Ayuntamiento. Sólo el Partido Popular ha votado en contra de este acuerdo.

    Igualmente, la propuesta de trámite de declarar extinguido el derecho de ocupación del inmueble conocido como Yacimiento Arqueológico Casa del Obispo por parte de Monumentos a la Vista, S.L. también ha sido aprobada con los votos favorables de todo el arco plenario, por lo que se procederá a requerir al ocupante para que proceda al desalojo y entrega del bien en el plazo de quince días.

    La propuesta del Equipo de Gobierno de resolución de urgencias al Proyecto de Ordenanza de Zonas de Estacionamiento Regulado en las Vías Públicas de la ciudad de Cádiz tras proceso de consulta pública y aprobación inicial de la misma ha salido adelante con los votos favorables del Gobierno local y los concejales socialistas. El PP y los dos concejales no adscritos han votado en contra.

    De forma conjunta se han debatido tres planes de actuación local de emergencias antes el riesgo de contaminación del litoral en Cádiz, ante el riesgo de accidentes en el transporte de mercancías peligrosas por carreteras y ferrocarril en Cádiz, y antes el riesgo de movimiento sísmico en Cádiz.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre