Pleno de Diputación en El Puerto de Santa María

    0
    472

    El pleno de Diputación, celebrado en El Puerto, rechazó una proposición del Grupo Popular en relación con el impuesto de sucesiones en Andalucía, punto en el que los populares sólo encontraron el apoyo de la diputada andalucista, Maribel Peinado. La sesión sacó adelante una proposición de Ganemos Jerez relativa al apoyo específico al emprendimiento social en la red de centros del Consorcio Zona Franca de Cádiz en la provincia.

    Con la abstención del PP y el voto favorable del resto de grupos la sesión aprobó una propuesta conjunta de Sí se Puede Cádiz y Ganemos Jerez en relación con la atención a personas migrantes.

    Al inicio de la sesión el alcalde de El Puerto, David de la Encina, agradeció la elección de la ciudad para la sesión plenaria y la colaboración del organismo provincial con el Ayuntamiento.

    David de la Encina subrayó aspectos en los que se manifiesta la colaboración de la Diputación con el Consistorio portuense, como el mantenimiento de la Residencia de Ancianos, que atiende a 70 personas, la ayuda a Afanas, que beneficia a 20 usuarios, el convenio para la recaudación de impuestos o los 840.000 euros recibidos en dos años por la ciudad en el marco del Programa Invierte.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre