El Pleno del Estado de la Ciudad de Chiclana se celebrará el próximo lunes

    0
    104

    Esta cita tuvo que suspenderse el pasado año como consecuencia de la pandemia. Ahora vuelve en sesión extraordinaria, debatiendo los grupos políticos con representación en el Pleno acerca de los asuntos más relevantes de la localidad.

    Tras la suspensióEl Pleno del Estado de la Ciudad de Chiclana se celebrará el próximo lunes,n del correspondiente a 2020 a causa de la pandemia, el Pleno del Estado de la Ciudad vuelve el lunes 20 de septiembre, comenzando a las nueve de la mañana. De esta forma se cumple con la legalidad, que exige su celebración una vez al año.

    El alcalde de Chiclana, José María Román, será el primero en tomar la palabra. Tras él intervendrán los portavoces de los distintos grupos político con representación en el Pleno, de menor a mayor. Dispondrán de 20 minutos cada uno.

    A continuación habrá un turno de réplica de diez minutos, finalizando de nuevo el alcalde con una última intervención. Las dos concejalas no adscritas también dispondrán de turno de palabra.

    La portavoz municipal, Cándida Verdier, celebra que pueda retomarse este pleno tras el obligado parón de 2020, de manera que todos los grupos políticos tengan la oportunidad de expresar su opinión.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre