El PP de Chiclana se reúne con la Junta para tratar sobre el PGOU

    0
    165

    La presidenta del Partido Popular de Chiclana, Ascensión Hita, se ha reunido con la delegada territorial de Fomento de la Junta de Andalucía, Mercedes Colombo, para hablar sobre la anulación del Plan General de Ordenación Urbanística.

    La también portavoz popular en el Consistorio dice que su partido trabaja para que Chiclana no se quede de nuevo en el pasado, anclada en la foto urbanística de 1987.

    Tras desestimar el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía los recursos de Ayuntamiento y Junta, anulando así el Plan General de Ordenación Urbana de Chiclana, el Partido Popular de la localidad ha comenzado a mover ficha, reuniéndose su presidente, Ascensión Hita, con la delegada territorial de Fomento, Mercedes Colombo.

    Hita dice comenzar a trabajar para que Chiclana no se quede de nuevo en el pasado con la foto urbanística de 1987. Colombo, por su parte, informó y solventó las dudas sobre el procedimiento que ahora hay que seguir para que Chiclana tenga el nuevo PGOU.
    Además, en la reunión también se abordaron las distintas inversiones que el gobierno andaluz realiza tanto en rehabilitación como apoyo a la construcción de vivienda nueva en la localidad.

    Por último, Hita se mostró convencida de que la solución urbanística de Chiclana llegará con la nueva ley del suelo que, dice, podría estar aprobada a finales de año o inicios de 2022.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre