Pleno ordinario en el Ayuntamiento de Chiclana

    0
    255

    El pleno municipal correspondiente al mes de marzo celebrado ayer de manera telemática rechazó, con los votos de PSOE, Izquierda Unida, Podemos y la concejala no adscrita Esther Gómez, la moción de control presentada por el Grupo Municipal del Partido Popular relativa a la peatonalización de la Alameda del Río. A favor de la misma votaron los ediles del PP, Ciudadanos y la concejala no adscrita Susana Candón, mientras que Ganemos Chiclana optó por la abstención.

    En este sentido, cabe recordar que esta prueba, que arrancó el pasado 16 de marzo, entrará el próximo martes en una nueva fase en la que se permitirá el tráfico por la Alameda del Río entre las 9 de la mañana y las tres de la tarde, durante una semana y volviendo después a la normalidad.

    Asimismo, el pleno desestimó el recurso de reposición interpuesto por SIDECU, S.A. mediante escrito de fecha 26 de febrero de 2021, contra el acuerdo adoptado por el Pleno Corporativo con fecha 28 de enero de 2021 por el que se le requiere para que continúe en la prestación del servicio público de piscina cubierta municipal y proceda a la apertura de las instalaciones.

    Además, entre otras cuestiones, el pleno aprobó la Cuenta General del Presupuesto correspondiente al ejercicio 2019 y la autorización a Chiclana Natural para la concertación de operaciones de crédito a largo plazo para la financiación del canon correspondiente a la concesión demanial adjudicada, por importe de CASI 2,4 millones de euros.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre