Podemos critica la falta de transparencia del gobierno local en la convocatoria EDUSI

    0
    678

    Hablan de opacidad, de dilatar los tiempos a la hora de entregar la documentación y que casi siempre se les facilita incompleta, por lo que tienen que volver a empezar a pedir todos los trámites que se están siguiendo para los fondos EDUSI. Es la denuncia que realizan desde Podemos Chiclana respecto al proceso que se está siguiendo para la tercera convocatoria y de la que apenas saben nada.

    Los que más critican es la falta de participación ciudadana, que no existe, según afirman desde Podemos Chiclana. Algo que no sucede en otros municipios como San Fernando, El Puerto de Santa María o Rota, donde a estas alturas, ya están comenzando a invertir los fondos obtenidos en pasadas convocatorias.

    Daniel Martín, Portavoz de Por Chiclana Sí Se Puede, explica que no conocen los plazos de los que disponen para gestionar toda la documentación y no saben de antemano cuándo se tiene que pronunciar el organismo encargado de otorgar los fondos.

    Argumenta que esto es algo que no debería de ser tan difícil de indicar ya que en todos estos procesos se marcan unos plazos, conforme a unas bases, de los que todos tendrían que estar informados de mano del Ayuntamiento porque es su responsabilidad.

    Por último recalcan que no pueden hacer más que seguir denunciando que otras ciudades estén disfrutando de los fondos, avanzando y mejorando, algo que no ocurre en Chiclana.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre