Arcos de la Frontera, presentación de los talleres La llave maestra de la Comunicación

0
699

En Arcos de la Frontera se ha presentado ‘La llave maestra de la comunicación‘. Unos talleres organizados por la Junta de Andalucía, la Asociación de la Prensa de Jerez y la Fundación La Caixa y que pretende darle a los jóvenes un conocimiento sobre el funcionamiento de los medios de comunicación y fomentar el uso responsable de las herramientas digitales.

La Delegación de Juventud de Arcos de la Frontera ha impulsado de nuevo el taller que imparte la Asociación de la Prensa de Jerez bajo el nombre, La llave maestra de la comunicación. Una iniciativa que cumple su quinta edición en el municipio arcense y que viene a cubrir las necesidades que se plantean en el día a día sobre los valores en los medios de comunicación.

El primer objetivo que pretende es que los jóvenes mejoren el conocimiento de los medios de comunicación.

Amparo Bou sostiene que la democracia se fortalece día a día si educamos a ciudadanos responsables y con criterios. Además hace referencia al uso irresponsable que hacen los jóvenes de las herramientas digitales, muchas veces sin ser conscientes de ello.

Los talleres se impartirán los días 19 y 26 de abril en la Delegación de Juventud en horario de 6 a 8 de la tarde y dan formación a 350 alumnos, una cifra que esperan ampliar en los próximos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre