Emsisa recibe casi 500 solicitudes para 45 plazas de cursos de formación

    0
    1029

    Casi 500 solicitudes ha recogido la empresa municipal Emsisa, para poder acceder a tres cursos en el Hotel Fuentemar. Medio millar para 45 plazas en total para aprender nociones básicas para alojamientos, cocina y restaurante y bar. Esto da una idea del interés que han despertado estas ofertas formativas y la necesidad de encontrar un puesto de trabajo en el sector hotelero que tienen muchos chiclaneros.

    Ahora, lo que toca por parte de quienes estén al frente de la selección, realizar un baremo de toda esta documentación que se ha presentado para posteriormente publicar el listado definitivo de admitidos, según explica la consejera delegada de Emsisa, Carmen Jiménez.

    Son cursos formados por 15 alumnos cada uno que durante más de 300 horas se les enseña lo necesario para poder acceder a uno de estos puestos de trabajo especialmente de cara a la temporada de verano en Chiclana.

    Además, de esta formación, Carmen Jiménez, no duda en decir que el Hotel Escuela Fuentemar ha recuperado su verdadero objetivo, que es el de la enseñanza a profesionales, a desempleados o quienes quieren dedicarse a este sector.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre