Estos trabajos tendrán un coste de casi 65.000 euros y el plazo para la ejecución de las obras previstas es de dos meses
El Ayuntamiento iniciará próximamente los trabajos para la colocación del nuevo pavimento de la pista de fútbol sala del polideportivo Santa Ana. Estas labores tendrán un coste de casi 65.000 euros y el plazo para la ejecución de las obras previstas es de dos meses, siendo la empresa adjudicataria Grupo Niberma SL. Como ya anunciara este verano el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, están siendo varias las actuaciones de mejora que se están desarrollando en las diferentes instalaciones deportivas de la ciudad. En esta ocasión, es esta pista exterior, cuyo césped será sustituido en las próximas semanas.
Entre los trabajos que se realizarán destacan las tareas previas de desmontaje y retirada del césped actual y la demolición de parte de la gradería. “Ya que se van a realizar estas obras, se va a aprovechar para conseguir la ampliación de las medidas del campo de juego, así como ampliar la zona perimetral de seguridad, con el objetivo de obtener las distancias de seguridad establecidas en las normas reglamentarias de la modalidad deportiva de fútbol sala”, según ha explicado el delegado, destacando que “también se procederá a cambiar los banquillos de hormigón que se sustituirán por nuevos asientos abatibles”.