En Puerto Real, portavoces de Adelante Andalucía, han mantenido una reunión de trabajo con el alcalde del municipio

    0
    270

    En Puerto Real, los portavoces de Adelante Andalucía, Ángela Aguilera y José Ignacio García, han mantenido una reunión de trabajo con el alcalde del municipio, Antonio Romero, para seguir perfilando propuestas que contribuyan a mejorar «el proyecto político y de futuro» de la formación en esta localidad.

    Adelante Cádiz ha querido hacer «bandera» de su gestión al frente del gobierno municipal de Puerto Real, incidiendo en que «son formas diferentes de hacer política». Así lo han expresado, los portavoces de esta formación,  Ángela Aguilera y José Ignacio García, tras manter un encuentro con el alcalde, Antonio Romero, y hacer balance de su gestión en el Ayuntamiento en últimos cuatro años.

    Con ello, desde Adelante Cádiz han elogiado la labor del alcalde puertorrealeño, al haber sido capaz de reorganizar la administración y paliar la situación de crisis.  En este sentido, se ha referido a la apertura de nuevos servicios públicos, como la piscina municipal; la aprobación de una nueva RPT municipal; y las variadas propuestas presentadas para generar empleo e inversiones sostenibles.

    Así, el regidor ha trasladado su inquietud por continuar gobernando en la localidad para  reforzar actuaciones ya impulsadas y puestas en marcha, además entiende que las opciones presentadas por el resto de formaciones son proyectos «caducos».

    En esta línea, Romero ha vuelto a pedir a la Junta de Andalucía colaboración con el municipio a fin de afinzar proyectos de futuro, como la propuesta para Las Aleatas.

    La candidatura de Adelante Puerto Real, la confluencia formada por Podemos e Izquierda Unida, apuesta por la unidad, la suma de esfuerzos e ilusiones, y hace uso de la veteranía y la juventud, han concluido.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre