La Casa de Cultura acoge desde hoy una exposición de Patchwork realizado por el taller de la AVV Antonio Machado

    0
    791

    La muestra podrá visitarse hasta el próximo 27 de mayo en la Sala Gessa Arias, de lunes a viernes por la mañana y por la tarde

     El alcalde de Chiclana, José María Román, y la delegada municipal de Cultura, Pepa Vela, han asistido al acto de apertura de la exposición de trabajos de Patchwork del taller que se ha desarrollado durante el presente curso la Asociación de Vecinos Antonio Machado y que ha sido dirigido por Mari Carmen Aragón. De esta forma, las alumnas del curso han realizado distintas composiciones, que podrán visitarse hasta el próximo 27 de mayo en la Sala Gessa Arias.

    En este sentido, las personas interesadas en visitar la muestra podrán hacerlo de lunes a viernes de once de la mañana a una y media de la tarde y de seis a nueve de la tarde. “Felicitar a las integrantes del taller de Patchwork de la Asociación de Vecinos Antonio Machado por el magnífico trabajo que han desarrollado a lo largo de los últimos meses”, ha expresado el alcalde, quien ha destacado que, “a través de este taller, las alumnas tienen la oportunidad de desarrollar su creatividad”, ha expresado el alcalde, quien ha animado a la ciudadanía a “disfrutar de esta magnífica exposición a lo largo del presente mes”. “Así pues, la ciudadanía tiene la oportunidad de contemplar unos magníficos trabajos realizados con gran dedicación y entusiasmo”, ha incidido.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre