PP asegura que creará 600.000 empleos si preside la Junta de Andalucía

    0
    551

    Andalucía tiene una tasa de desempleo del 25 por ciento, mientras en España es del 16 por ciento. La tasa en los jóvenes en Andalucía es del 47 por ciento y el femenino es del 37 por ciento.

    Con estos argumentos hoy la parlamentaria andaluza del Partido Popular Teresa Ruiz-Sillero ha presentado una campaña de la formación popular a nivel regional para lo que llama “ revertir la situación que hay en Andalucía”.

    El PP plantea “una amplia reforma fiscal: hay que bajar impuestos, como el IRPF, bonificar ya el 99 por ciento de sucesiones y donaciones; reducciones también en el impuesto de transmisiones patrimoniales. Dice también que hay que cambiar igualmente la gestión de los fondos europeos y fortalecer los sectores productivos andaluces.

    A nivel local, el presidente del PP decía que “desde 2012-2013 en Chiclana está bajando el paro, pero lo lamentable es que no lo haga al ritmo que en otras partes de España”.

    En definitiva, Teresa Ruiz-Sillero, argumenta que  “se trata de una serie de medidas concretas y posibles para que se puedan crear en Andalucía esos 600.000 puestos de trabajo, de los que 90.000 serían en la provincia de Cádiz”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre