El PP de Cádiz aprueba la designación de sus primeros candidatos para las elecciones municipales de 2019

    0
    1004

    El Partido Popular de Cádiz celebró anoche en Chiclana de la Frontera su comité ejecutivo provincial donde el presidente de los populares gaditanos, Antonio Sanz, anunció el inicio de la carrera electoral con la designación de los primeros candidatos para las elecciones municipales de 2019 que se presentarán oficialmente este sábado durante el acto que el PP andaluz celebrará en Aguilar de la Frontera (Córdoba).

    Sanz ha afirmado que “afrontamos un año prácticamente electoral en el que el PP de Cádiz comenzará con la culminación de los congresos locales y, paralelamente la designación de los 44 candidatos para las elecciones municipales de 2019 de los que ya tenemos los primeros elegidos”.

    El sábado estarán en el municipio cordobés, representando a la provincia durante la convención de candidatos del PP en municipios andaluces de menos de 20.000 habitantes los pueblos de Algar, Algodonales, Barbate, Benalup, Castellar, Chipiona, El Bosque, Estella del Marques, Facinas, Jimena de la Frontera, La Barca de la Florida, Los Barrios, Paterna de Rivera, Prado del Rey, San José del Valle, Torre Alháquime, Ubrique, Vejer y Villaluenga del Rosario.

    Tal y como ha indicado Sanz, “se trata de un proceso que ya es imparable porque tiene fecha de finalización, el mes de marzo, que es cuando se tienen que cerrar todos los candidatos”. Una vez pasada esta convención, desde el PP de Cádiz se confía en tener cerrado el 100% de los candidatos de los municipios de la provincia de menos de 20.000 habitantes en las próximas semanas, cuando se celebraría una convención provincial en el municipio de Vejer. Para el resto de municipios, está previsto que la fecha se traslade al mes de marzo, por lo que Sanz ha indicado que “queda un mes intenso y de máximo nivel con decisiones importantes”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre