miércoles, diciembre 7, 2022
spot_img
InicioChiclanaEl PP de Chiclana critica la gestión del gobierno local en servicios...

El PP de Chiclana critica la gestión del gobierno local en servicios del Pinal de La Barrosa

El Partido Popular de Chiclana ha denunciado el estado en el que se encuentran los baños del Pinar Público de La Barrosa, y han reclamado al gobierno de la ciudad “el arreglo y mantenimiento” de los mismos.

Desde el PP, han puesto de manifiesto la situación actual de los servicios “gracias a la alerta”, que según han indicado “ha hecho llegar un grupo de ciudadanos indignados” ante el estado en que se han encontrado este equipamiento, según ha expresado, el coordinador general de la formación Popular en Chiclana.

En este sentido, el representante popular ha afirmado que “esta denuncia es una queja vecinal más de las que atienden a diario, y en las que se puede constatar el abandono que sufre la ciudad, desde las barriadas, al extrarradio o la playa por la gestión del alcalde, José María Román”, según ha expresado.

Con ello, desde el PP han incidido que en ocasiones se ven obligados a denunciar el estado de los servicios del Pinar de La Barrosa, que llevan días en “sin agua en los lavabos, con fuertes olores, y suelos y baños sucios”.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA