El PP de Chiclana califica su actividad como «muy productiva”, tras escuchar las reclamaciones de vecinos y asociaciones

    0
    41

    La presidenta el PP de Chiclana y parlamentaria andaluza, Ascensión Hita ha destacado “la apuesta del Partido Popular por estar en la calle, con la gente; atendiendo las reclamaciones, para intentar solucionar los problemas, asegurando que la única alternativa real de Gobierno en Chiclana”.

    En este sentido, Hita ha señalado que “desde el PP han trabajado intensamente para conocer los problemas de cada zona de Chiclana”.

    Al hilo, la Portavoz popular ha resaltado “las propuestas que han puesto sobre la mesa a los vecinos durante la legislatura, y los cuales se basan en cuatro pilares fundamentales: más inversiones en las barriadas, nuevas medidas para el fomento del empleo, políticas sociales centradas en las familias más necesitadas y bajada de impuestos”.

    Por último, la portavoz popular ha afirmado que “la voluntad del partido es estar en la calle, haciendo política para las personas; y por ello seguirán escuchando activamente a los vecinos durante el año; y a la vez explicando que hay una alternativa real a la falta de empuje e ilusión por Chiclana”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre