Inaugurada la nueva sede de ‘Son y Compás Escuela de Arte’ en Chiclana

    0
    56

    El alcalde de Chiclana, José María Román, ha inaugurado la nueva sede de ‘Son y Compás Escuela de Arte’, ubicada en la avenida del Trabajo. Una cita en la que ha estado acompañado por los responsables de esta entidad, Antonia Baro y Javier Sánchez; por la delegada municipal de Fomento, Pepa Vela, y por el delegado municipal de Fiestas, José Alberto Cruz.

    Durante el acto, el alcalde ha señalado que “se trata de personas que han estado presentes en muchas fiestas y en todas las barriadas de la ciudad, siempre de forma desinteresada y trabajando en continua formación para ayudar a hacer a las personas más felices”.

    Por su parte, Javier Sánchez ha agradecido el apoyo de las personas que han acudido a esta cita, asegurando que “se ha hecho gracias a la colaboración de alumnado, de amistades, de Ayuntamiento y gracias a Antonia”.

    Cabe recordar, Antonia Baro comenzó a dar clases en Chiclana, compatibilizando las clases con su formación en Sevilla hace 38 años. Javier Sánchez a los 21 años se interesó en el flamenco y comenzó a tomar clases con ella. En 2007, Antonia le propuso ser socios y aceptó gustosamente. Cogieron un local en la Huerta del Rosario y allí estuvieron unos años hasta que se les quedó pequeño y decidieron buscar un sitio más grande. Encontraron una bodega cerca del Carretero, que adaptaron y empezaron a dar forma a lo que es hoy ‘Son y Compás Escuela de Arte’.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre