sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl PP critica la política económica del consistorio

El PP critica la política económica del consistorio

Los populares critican que se utilice el superávit para financiar la deuda del Ayuntamiento y el gobierno asegura que el consistorio paga a bancos, proveedores o trabajadores en el plazo correspondiente y conforme a la ley

Por su parte, el alcalde ha respondido asegurando que pagarán a los bancos cuando toque, no más tarde.

El Partido Popular de Chiclana ha hecho público su malestar por la política económica llevada a cabo por del equipo de gobierno municipal.

Los populares denuncian que, se prefiera pagar el 40 por ciento del superávit a los bancos, antes que destinar el dinero a programas de ayuda a las familias de Chiclana, según han señalado.

Dicen que si este dinero, estuviera destinado a la gente de Chiclana, y no a pagarle a los bancos, financiaría mejoras urgentes para la ciudad en todos los ámbitos, desde las infraestructuras a asuntos sociales, según han afirmado.

También han reclamado la puesta en marcha de un plan de empleo efectivo con el superávit de cerca de 10 millones de euros.

Por su parte, el alcalde de chiclana, José María Roman, ha afirmado que desde el Gobierno recuerdan que “un Ayuntamiento, como cualquier persona u empresa, tiene que pagar a los bancos, así como a los proveedores o las nóminas de los trabajadores municipales. Todo ello en plazos y conforme a Ley. Pero no se paga de forma anticipada, tal y como trata de confundir el PP”.

 

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA