El PP defiende que el cambio de rumbo que necesita Chiclana ha de estar centrado en las personas

    0
    220

    La Vicesecretaría de Política Social, Salud,  Vivienda y Personas Mayores, se ha reunido dando inicio al nuevo curso político con el objetivo de seguir trabajando por Chiclana y por el bienestar de las chiclaneras y chiclaneros.

    La Vicesecretaria de Política Social, Salud,  Vivienda y Personas Mayores, se ha reunido con miembros de si formación dando inicio al nuevo curso político con “el objetivo de seguir trabajando por Chiclana y por el bienestar de las chiclaneras y chiclaneros.

    Así, en esta sesión de trabajo, a la que asistió la presidenta local, Ascensión Hita, junto a su vicesecretario, vocales y concejales, se debatió la situación actual en las diferentes áreas que abarca dicha vicesecretaria y se determinaron el eje de acción y las principales líneas de estudios y trabajo para los próximos meses en materia de política social, salud, vivienda y personas mayores.

    La premisa es prestar mayor atención en proponer medidas que se puedan poner en marcha para ayudar a superar los efectos que ha causado y sigue causando la pandemia,  principalmente en las zonas con mayor fragilidad, centrándose en las personas y familias con mayor vulnerabilidad dentro de la localidad.

    Los populares confían en que el curso político que se inicia deparará nuevos proyectos y recursos para Chiclana, los cuales vendrán en su mayoría, según han asegurado, de la mano del Gobierno de la Junta de Andalucía que preside Juanma Moreno.

     

     

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre