El PP ha prometido aumentar el número de profesores en la provincia si Juanma Moreno gana las elecciones

0
728

El número uno del PP de Cádiz al Parlamento andaluz, Pepe Ortiz, se ha comprometido a que cuando el presidente del PP-A, Juanma Moreno, gobierne en la Junta se aumentará, según ha dicho, el número de profesores en la provincia de Cádiz, así como el de monitores de Educación Especial, mejorar infraestructuras, climatización para todas las aulas e igualdad respecto a los servicios que prestan los colegios, con aula matinal, comedor y bilingüismo para todos los centros.

Así lo ha indicado Ortiz tras mantener una reunión, en San Fernando, con la Federación Local de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (Flampa), acompañado por el presidente del PP de San Fernando y portavoz popular en Diputación, José Loaiza, en la que ha presentado las propuestas del Partido Popular en materia educativa «para aplicarse en cuanto Juanma Moreno sea presidente de la Junta, según ha dicho.

Otra de las propuestas presentadas por Ortiz ha sido la de que los colegios tengan una partida específica para su mantenimiento.

Igualmente, el candidato popular ha reseñado que quiere acabar con la recogida de dinero por parte de padres para poder climatizar las aulas de los centros educativos de sus hijos.

Ortiz también ha anunciado que con el gobierno del PP en la Junta, «todos los centros tendrán aula matinal, comedor y bilingüismo.

El popular ha trasladado a la Flampa dos compromisos concretos para San Fernando: dotar con equipamiento las nuevas instalaciones destinadas para la Escuela Oficial de Idiomas y poner en marcha el grado superior en el Conservatorio de Música de la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre