La presentación del libro ‘La España Viva’ convocó anoche a numeroso público en las instalaciones del Pico de Oro

    0
    448

    La publicación ‘La España Viva’, de Gonzalo Altozano y Julio Llorente, ambos en el acto, trata de conversaciones con dirigentes de Vox, si bien el encuentro en Chiclana giró en torno al avance de la formación y las críticas a otras formaciones políticas, en especial al PP, de cara a las elecciones andaluzas del próximo 2 de diciembre.

    La entrada del presidente de Vox, Santiago Abascal, en las instalaciones del Pico de Oro estuvo acompañada de numerosos aplausos y de banderas de España que enarbolaban desde el público. Abascal expresó que las percepciones de su formación en cuanto a las comicios de Andalucía “son bastante mayores de las que señalan los sondeos electorales”, asegurando que las encuestas “son propaganda de guerra”.

    Abascal censuró el pacto entre PSOE y PP sobre los nombramientos en el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ). Preguntado sobre cuándo convocará elecciones generales el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, Abascal dijo que Vox estará preparado.

    El presidente de Vox señaló que desde que Pablo Casado llegó a la presidencia del PP Vox ha pasado de 7.000 a 16.000 afiliados”. Santiago Abascal reseñó que el equipo de Casado está integrado por “los restos de Mariano Rajoy” y afirmó que cada vez que los populares dicen que votar a Vox “es un voto inútil”, las redes sociales “arden y lo ponen en su sitio”.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre