El PP manifiesta su sorpresa ante la falta de compromiso del ejecutivo chiclanero con el empleo

    0
    433

    El PP manifiesta su sorpresa y tristeza por la que juzga falta de sensibilidad del ejecutivo socialista a tenor de cómo contemplan el empleo los presupuestos municipales que se someten a aprobación el viernes. Los populares afirman que la ciudad cuenta con 11.054 desempleados que necesitan un compromiso del ejecutivo chiclanero.

    El PP entiende que los presupuestos suponen una nueva oportunidad perdida para la generación de empleo y acusan al equipo de gobierno de congelar la ilusión de quienes quieren emprender.

    Los populares acusan al PSOE de no haber puesto en marcha un Plan de Empleo con alta en la Seguridad Social con fondos del Ayuntamiento, promesa que realizaron cuando estaban en la oposición, en el anterior periodo corporativo. Para el PP los presupuestos son opacos porque el equipo de gobierno no quiere que se vea su falta de gestión.

    El PP cree que la ciudad está abandonada y analizan que la pérdida de votos sufrida por el PSOE en Chiclana en las pasadas elecciones autonómicas obedece a que los ciudadanos están hartos de mentiras.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre