El Ayuntamiento de Cádiz presenta más de 80 funciones para la primera temporada de teatros

0
173

Más de 80 funciones componen la programación de la primera temporada de los Teatros organizada por el Ayuntamiento de Cádiz. Destacar que la ópera Madame Butterfly, Pasión Vega, Javier Ruibal y la compañía La Cubana actuarán en el Gran Teatro Falla

La concejala de Cultura del ayuntamiento de Cádiz , Eva Tubío, acompañada del programador de Teatro, Pepe Vélez, han presentado la programación de la primera temporada del Gran Teatro Falla, La Sala Central Lechera y el Teatro del Títeres de la Tía Norica que cuenta con 21 espectáculos y 32 funciones.

La temporada del Gran Teatro Falla contará con cuatro espectáculos teatrales, tres conciertos flamencos, dos conciertos de clásica, una representación de ópera, un espectáculo familiar y seis conciertos además del XVIII Festival Cádiz en Danza.

Tras la celebración del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz, la ópera Madamen Butterfly será la encargada de abrir la programación el 16 de marzo en el Gran Teatro Falla. En el caso de la Sala Central Lechera y del Teatro del Títere de la Tía Norica comenzarán las funciones en enero.

Eva Tubío ha destacado que en estos primeros meses ACTUARÁN: el grupo de teatro La Cubana, Niña Pastori, la obra de teatro Lehman Trilogy, Tricicle, Pasión Vega, Antilopez, Riki Rivera, Paco Ibáñez, Vicente Amigo, Lola Herrera, Javier Ruibal y Antonio Orozco».

La venta de entradas comenzará el 19 de diciembre a las 10.30 horas en taquilla ( de martes a viernes de 10.30 horas., a 13.30 horas y de 17.30 horas, a 20.00 horas) y www.tickentradas.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre