El PP exige la reapertura del restaurante de la Escuela de Hostelería de Cádiz

    0
    503

    La parlamentaria andaluza y portavoz de Empleo del Grupo Parlamentario del PP andaluz, Teresa Ruiz-Sillero, ha lamentado que la Junta de Andalucía haya incumplido, según ha dicho, una moción popular que fue aprobada en la que se pedía la apertura del restaurante de la Escuela de Hostelería de Cádiz antes del final del primer trimestre.

    Según la dirigente popular, los estudiantes van a continuar sin contar con una formación completa como la que antes se impartía. Además ha criticado la oferta formativa que ha calificado de insuficiente porque, según ha dicho sólo se forman 30 alumnos al año.

    Por su parte, el candidato a la alcaldía de Cádiz, Juan José Ortiz, ha reiterado que su grupo ha presentado hasta cuatro propuestas a pleno durante la presente legislatura para recordar que el restaurante del referido centro continúa cerrado.

    Por otro lado señalar que Ruiz-Sillero y Ortiz han informado sobre una solicitud que el Grupo Parlamentario Popular trasladará a la Cámara andaluza para que el gobierno autonómico conceda a Cádiz una ayuda extraordinaria con la que hacer frente a los daños ocasionados por el temporal de lluvia y viento.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre