PP hace un balance muy negativo de los tres años de gobierno de Psoe y Ganemos

    0
    536

    El actual mandato de José María Román se recordará por llevar a la ruina a las empresas y familias de Chiclana. Así de rotundo se muestra el Partido Popular a la hora de hacer balance de los tres años de gobierno del PSOE que se cumplirán recientemente, en su mayor parte con el apoyo de Ganemos.

    Para el PP, “la única política económica del equipo de gobierno ha sido subir los impuestos y embargar las cuentas de los chiclaneros. Existe una insostenible situación del pago a proveedores, a pesar de la subida de impuestos aplicada”.

    Recuerdan que “cuando el PP dejó la Alcaldía se pagaba a 25 días, pero ahora Chiclana es uno de los ayuntamiento de la provincia más deudores y con peor forma de pago, y eso no es apostar por el empleo ni por la reactivación de la economía”.

    Por otro lado, el Partido Popular insta al gobierno local a explicar “qué ha ocurrido con los servicios que iba a dar a viviendas en suelo no urbanizable a través del Decreto 2/2012 de la Junta de Andalucía”.

    Y es que dicen que cuando resta un año para las próximas elecciones municipales, “aún no hay constancia de que José María Román haya dado servicios ni a una sola vivienda a través del Decreto 2/2012”, según afirman los populares.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre