El PP muestra su preocupación por la situación de los parados en Chiclana

    0
    593

    El concejal del PP, Germán Braza, ha subrayado que el paro ha aumentado en más de 2.300 personas en comparación con julio de 2019

    El Partido Popular de Chiclana, a través del concejal Germán Braza, ha asegurado estar “muy preocupado” por la situación de las personas desempleadas de Chiclana “tras analizar los datos del paro del mes de julio, comparados con los datos de julio de 2019 donde, según ha dicho, se puede ver que el paro ha aumentado en la localidad en 2.327 trabajadores”.

    El edil popular manifiesta que “han solicitado al Ayuntamiento en innumerables ocasiones que ponga en marcha los planes de empleo con alta en la Seguridad Social para intentar paliar esta situación.

    Así, Germán Braza ha aprovechado para instar “de manera urgente al delegado de Fomento, Adrián Sánchez, a que ponga en marcha los planes de empleo con alta en la Seguridad Social, ya que están incluidos en los presupuestos aprobados hace meses. Se trata de una medida, según el popular, que  vendría a calmar este incremento en las cifras del paro, que roza los 2.400 desempleados más que hace un año”, según Braza.

    Desde el Partido Popular, afirman que “el empleo en estos momentos debe ser una prioridad del equipo de gobierno y aseguran que se deben poner en marcha, de manera inmediata, los planes de empleo municipales con altas en la Seguridad Social, ayudas directas a pymes y autónomos, acogerse al Plan de Empleo AIRE de la Junta e informar y ayudar a tramitar desde la Delegación de Fomento todas las subvenciones disponibles de todas las administraciones”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre