El PP pedirá a la Junta de Andalucía nuevas inversiones para la marroquinería ubriqueña

0
785

La diputada nacional del PP, María José García Pelayo, ha visitado las instalaciones en Ubrique del Centro Tecnológico de la Piel, donde ha conocido de primera mano y por primera vez el trabajo que se hace en dicho centro. La diputada ha felicitado a todos los ubriqueños y vecinos de Prado del Rey que se benefician de estas instalaciones.

María José García Pelayo quedaba sorprendida por el gran trabajo que, en sus palabras, realizan los trabajadores del centro. Además de ello ha conocido el plan estratégico de la Fundación para potenciar el empleo y que preocupa a los ubriqueños ya que lleva dos años sin poderse llevar a cabo.

La diputada popular se ha comprometido con ellos y para ello asegura que irán de la mano con la Junta de Andalucía para que este proyecto pueda despegar de una manera definitiva.

Lo primero que harán será pedir en el Parlamento que se fije una fecha para que puedan recibir la subvención de 5 millones de euros.

El gerente de Movex, Javier Gallego, anunciaba las próximas actividades que llevarán a cabo. En el ámbito formativo destaca la primera prueba de selección para los alumnos de costura y bordado. Al mismo tiempo se ha abierto la convocatoria para la segunda edición del Máster de inmersión en el accesorio de moda en piel. Por último, la próxima semana se inaugura el Ciclo de Conferencias sobre Componentes para Marroquinería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre