El PP pide un mayor mantenimiento en Sancti Petri

    0
    670

    El Partido Popular reclama al gobierno local el arreglo de la pasarela que da acceso al poblado de Sancti Petri. Tras solicitar su adecentamiento hace casi dos años, la formación popular reitera ahora la petición, al tiempo que censura “la dejadez absoluta que se constata en el mantenimiento de la localidad, donde lejos de atender las necesidades de Chiclana, el alcalde, José María Román, se limita a buscar fotos fáciles para ocultar la falta de trabajo y de gestión”.

    Además del mal estado que presenta la pasarela de Sancti Petri, el Partido Popular destaca “las deficiencias en el alumbrado público, que no ilumina, al tiempo que entraña ciertos riesgos para las personas que frecuentan la zona”.

    Los populares subrayan que “mientras se vende este enclave como un referente turístico, se puede comprobar que Sancti Petri presenta un estado mejorable, circunstancia que denota una falta absoluta de contacto con la ciudad por parte de José María Román y del PSOE”.

    En este sentido, el PP incide en que “subsanar las deficiencias de la pasarela de madera, de las vallas de seguridad y del alumbrado podría ser un primer paso para luego extender los trabajos al poblado de Sancti Petri”.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre