Diputación entrega premios a iniciativas empresariales

    Diputación, Faecta, AJE y AMEP han premiado el talento de cooperativas, de negocios promovidos por jóvenes y de empresas lideradas por mujeres

    0
    383

    La cámara provincial, en el actual mandato que preside Irene García, mantiene una estrategia de concertación con los colectivos empresariales de la provincia de Cádiz. Esa alianza aporta resultados concretos en los denominados Planes Estratégicos de Desarrollo Socioeconómico y Empresarial, que se aplican desde el año 2016.

    En esos programas, financiados por Diputación, se incluyen acciones formativas, la constitución de unidades de fomento empresarial, talleres en centros educativos para alentar nuevas vocaciones empresariales así como programas de aprendizaje en sectores demandados por el mercado de trabajo que conllevan formación especializada y prácticas en empresas. Estos Planes también amparan la convocatoria de premios para reconocer nuevos negocios que demuestren su viabilidad económica e incidencia social, que confirmen su carácter innovador o acrediten una trayectoria consolidada.

    La presidenta de Diputación, Irene García, y la vicepresidenta del IEDT y responsable de Empleo en la institución provincial, Ana Carrera, han entregado los premios de la edición de 2017 conforme a las convocatorias organizadas por la Federación Andaluza de Empresas de Trabajo Autónomo (Faecta), la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) y la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales (Amep).

    Diputación ha dedicado 9.000 euros a estos premios (3.000 para cada uno de los ámbitos profesionales convocados).

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre