El PP reclama cambios profundos en la política social de Chiclana

    0
    75

    El Vicesecretario de Política Social, Vivienda, Familia y Tercera Edad, José Manuel Macías, reclama un giro en las políticas sociales de la ciudad ante lo que considera muy difícil la situación social y económica de miles de familias chiclaneras a las que no se les presenta ni ayudas ni soluciones.

    Macías afirma que existen zonas en Chiclana que tienen también necesidades de transformación y situaciones de vulnerabilidad que no han sido seleccionadas por el Ayuntamiento para desarrollar la Estrategia Regional Andaluza de Cohesión e Inclusión Social en esta última convocatoria; y que deberían haberse beneficiado de esta iniciativa,por lo que advierte que el PP solicitará la memoria de la implantación de la ERACIS en Chiclana para un estudio y análisis en profundidad.

    Además, el vicesecretario ha expresado su sorpresa por la exclusión de este programa de importantes barrios de la ciudad como el de Carabinas, Solagitas o Las Latas, de los que dice que también necesitan de un tratamiento especial y preferente a la hora de solicitar y recibir ayudas al tratarse de zonas vulnerables. Además, ha resaltado que estos barrios son también idóneos para el desarrollo de las ERACIS.

    Por último, José Manuel Macías, quiso puntualizar que, si los chiclaneros les dan su confianza en 2023, trabajarán sin descanso para que los fondos ERACIS lleguen a todas las áreas vulnerables de Chiclana por igual.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre